1. Inicio
  2. Perfil de ChangSheng
Perfil de ChangSheng

Un fabricante y proveedor profesional de máquinas perfiladoras en China, Yingkou Changsheng Steel Structure Project Company Ltd., se fundó en 2003. Tenemos mucha experiencia en la producción de maquinaria de perfilado superior con gran eficiencia y alta precisión. Nuestros productos pueden proveer piezas de acero que se utilizan en paneles para techos y paneles para paredes, por ejemplo, y son ecológicos.

  • CERTIFICADOS Y MARCAS REGISTRADAS
  • PATENES PARA MÁQUINAS PERFILADORAS
  • RTIFICADOS PARA MÁQUINAS PERFILADORAS
  • CEMÁQUINAS PARA PINTAR

Producimos una amplia variedad de productos, como la máquina perfiladora de techos curvos K-span, incluyendo la máquina perfiladora de techos curvos, la máquina perfiladora de techos curvos (unión de tornillo, formas múltiples y sin vigas), equipos de perfilado de metal especiales y equipos auxiliares. Adicionalmente, ofrecemos servicios OEM.

En ChangSheng, la mayor preocupación es la calidad. Como resultado de nuestros esfuerzos, poseemos certificación CE y certificación del Sistema de Administración de Calidad ISO9001-2000. En el proceso de producción, adherimos estrictamente a los estándares de control de calidad establecidos, que asegura la calidad superior de nuestras máquinas perfiladoras. Los productos de ChangSheng han obtenido una gran popularidad a nivel nacional e internacional y ahora los exportamos a muchos países, incluyendo Alemania, Países Bajos, India, Indonesia, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudáfrica y Bangladesh.

Adicionalmente, podemos construir proyectos, como los proyectos de estructura de acero y los proyectos para techos curvos, para ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES en todo el mundo. Con nuestro equipo profesional de ingenieros talentosos, podemos diseñar y construir productos de acuerdo con los requerimientos específicos de los ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES. Por medio del uso del sistema operativo CNC, la producción anual de cada producto puede alcanzar 100 unidades por año. Debido a nuestra entrega rápida y productos de alta calidad, recibimos muchos ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES extranjeros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¡ESPERAMOS SU VISITA!