1. Inicio
  2. Edificios
Edificios

Como un nuevo método de construcción llevado a cabo con el sistema de construcción curva, el sistema de construcción curva está generalmente compuesto por una máquina de construcción curva, que es una planta de producción y construcción en metal autónoma. Esta máquina de construcción curva puede colocarse en un tráiler, para así removerlo fácilmente y transportarlo a cualquier sitio de construcción que los incluya en ubicaciones remotas, incluso en el extranjero.

Debido a la buena resistencia al óxido, hermetismo, resistencia al fuego y cualidades de durabilidad de las estructuras construidas, la máquina Q-span CS-240/120 puede utilizarse para construir estructuras funcionales en cualquier sitio, incluyendo aquellos en áreas remotas. El modelo Q-span CS-240/120 no sólo construye edificios fuertes que duran toda la vida, sino que también se aplican a la expansión de estructuras existentes.

Construcción rápida, costos reducidos
El modelo Q-span CS-240/120 es portátil y puede realizar la producción en el sitio de construcción que puede fabricar y ensamblar un edificio completo con solo 10-12 trabajadores. Esta maquinaria de producción autónoma es portátil y capaz de ensamblar un edificio en tan solo un día, así ahorrando tiempo y dinero. Como no se requieren pernos, tornillos, vigas o columnas, nuestra máquina CS-240/120 es capaz de llevar a cabo una construcción rápida y basada en las mismas razones, los proyectos de Q-span cuestan entre 40 y 60% menos que las construcciones intensas convencionales.

Duraderos y libres de mantenimiento
Los edificios Q-span se caracterizan por su hermetismo, resistencia al óxido y resistencia al fuego. Se ha probado y comprobado que su resistencia puede cumplir con los requerimientos generales en condiciones como tifones, terremotos, vientos fuertes y nieve pesada. Como puede ver, los edificios Q-span son duraderos y no requieren matenimiento.

Diseños flexibles y portátiles
Como una fábrica de producción autónoma sobre ruedas, el modelo Q-span se coloca sobre un tráiler todo terreno, por lo que puede transportarse o moverse convenientemente a cualquier sitio de construcción remoto en cualquier parte del mundo por avión. El Q-span CS-240/120 también puede personalizarse para ajustarse a sus requerimientos específicos. Por ejemplo, puede ajustar el ancho de los edificios para que sean grandes o pequeños. Cuando la necesidad se presenta, la naturaleza de la estructura del edificio le permitirá extender el largo del edificio.

Aplicaciones del proyecto de edificios curvos

Agrícola
Almacenamiento frío, caniles para ganado cubiertos, lácteos, cooperativas de agricultura, almacenamientodealimentos, procesamiento de alimentos, distribución y almacenamiento, invernaderos, plantas para envasado de carne, instalaciones para crecimiento, establos y graneros.
Comercial/ Reventa
Hangares, venta de botes, pasarelas cubiertas, ecuestres, compañías de alquiler de equipos, instalaciones de mantenimiento de cría y ganado, ferias y bazares, museos, áreas comunes residenciales, instalaciones de autoalmacenamiento, tiendas / frentes de tiendas, estaciones de servicio, cobertura de infraestructura de telecomunicaciones, concesionarias de vehículos y depósitos.
Industrial
Fábricas, laboratorios, oficinas, parques, refinerías y otras plantas de procesamiento, compañías de techado, almacenamiento cubierto para desechos industriales y ubicaciones de ventas de proyectos autónomos.
Institucional
Instalaciones aeroportuarias: hangares, instalaciones de mantenimiento, almacenamiento y manejo de equipaje, procesamiento.
Estaciones de tren y ómnibus, iglesias, centros de cuidado de día, instalaciones para tratamientos contra las drogas, comunidades para cuidados de ancianos, centros médicos/hospitales, salas de reuniones, prisiones, recepciones, gimnasios, instalaciones de almacenamiento al costado del camino, escuelas y delimitación de túneles.
Militares
Barracas y dormitorios, construcción y reconstrucción de bases, mantenimiento de equipos y talleres de reparación, tiendas y depósitos, postes de límites, hangares para helicopteros y aviones, refugios cubiertos para aeronaves, búnker subterráneo, almacenamiento de municiones, preposicionamiento para respuestas de emergencia, instalaciones deportivas, depósito de suministros, simulardores y edificios de entrenamiento.
Obras públicas
Edificios administrativos, dormitorios, guardarraíles, tiendas de máquinas, estaciones de servicio y otras instalaciones de contenimiento.
Recreacional
Refugios para parques de atracciones, casas para vacaciones, instalaciones para acampar, instalaciones deportivas cerradas: canchas de tenis, campos de batalla, canchas de golf, pistas de patinaje sobre hielo, canchas de bowling, centros de estética, refugios en lugares turísticos o históricos y piscinas.
Residencial
Dormitorios y alojamientos de bajo costo.