1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina para silo de acero tipo unión espiral

Máquina para silo de acero tipo unión espiral

Lanzamos nuestra máquina para silo de acero tipo unión espiral al mercado en 2006. Es una máquina perfiladora de tiras de acero con un diseño basado en la máquina LIPP-SM40 de Alemania que puede producir depósitos de placa de acero circulares (un contenedor metálico). Tiene todas las funciones del modelo SM40. Adicionalmente, está hecha de aleación de acero de alta resistencia, que es muy duradera y práctica. Comparada con el modelo SM40, es más fácil de instalar, mantener y operar. Esto hace que sea más competitiva en términos de proporción de rendimiento y costo.

Nuestra máquina para silo de acero tipo unión espiral hace cilindros que se pueden utilizar en las industrias alimenticias, cervecera, petrolera, medicinas, tratamiento de agua y más. Los cilindros fabricados también se pueden utilizar como instalaciones de almacenamiento para trigo, granos de soja, maíz, harina, cenizas volátiles, residuos cloacales, jarabes químicos, agua reciclada, entre otros.

Nuestra máquina para silo de acero tipo unión espiral es capaz de llevar a cabo cinco procesos de funcionamiento de moldeado y plegado por medio de los cuales se combinan placas de acero (de 2 a 4mm de grosor, 500mm de ancho) para hacer contenedores cilíndricos con un diámetro que varía de 4 a 40 metros.

Especificaciones de la máquina para silo de acero tipo unión espiral

Máquina perfiladora
Tamaño 2200*800*1,300mm
Peso Aproximadamente 3,150kg
Máquina plegadora
Tamaño 220*800*1,600mm
Peso 3000kg
Pieza de trabajo
Grosor 2-4mm
Ancho de la lámina 500mm
Radio del silo terminado 6-40m
Altura del silo terminado ≤30m
Velocidad de operación 3.5-4.5m/minuto

El depósito de placa de acero circular es un contenedor metálico de mucho uso en el almacenamiento de aceite, agua medicinal y gas licuado. Nuestra máquina perfiladora de silo de acero tipo espiral es una maquinaria perfiladora especializada que produce depósitos de placa de acero. Puede producir cantidades de depósitos de placa de acero de acuerdo con el diseño de silo de acero. Esta máquina está compuesta con una máquina perfiladora y una máquina plegadora. Los depósitos de placas de acero terminados tienen una amplia variedad de tamaños para cumplir con los diferentes requerimientos.

Como un fabricante de máquina para silo de acero tipo unión espiral con experiencia en China, también proveemos línea de producción de panel sándwich, máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento, máquina perfiladora de guardarraíles, máquina perfiladora de cubierta metálica y mucho más.

Comentarios