1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina perfiladora de láminas corrugadas

Máquina perfiladora de láminas corrugadas

La máquina perfiladora de láminas corrugadas es un equipo de prensado, por medio del perfilado de las láminas de acero pintadas con un grosor de 0.3-1.0mm en todo tipo de láminas con diseño ondulado. Tiene las siguientes características: peso liviano, alta resistencia, colores excelentes y resistencia tanto a terremotos como a incendios, entre otras. La máquina es ideal para el uso en edificios, depósitos, tablas para techo, tablas para paredes interiores, tablas para paredes externas, decoración, etc., y se aplica ampliamente en muchos lugares, como fábricas con estilo jardín, puntos de viaje escénicos, hoteles, centros de exhibición, villas, construcciones civiles y mucho más.

Para poder cumplir con los requerimientos de todo tipo de láminas de color y materiales (láminas de alta y baja resistencia), nuestra compañía mejora el diseño de la prensa de perfilado y agrega un rodillo de espina de pez entre las ondulaciones del perfil, por lo que la lámina prensada tiene una apariencia plana y agradable, y se mejora su resistencia. Todos los rodillos se forjan a partir de acero de alta calidad y se procesa intensamente por medio del endurecimiento de alta frecuencia, enfriamiento y templado. Las superficies de los rodillos se enchapan con cromo duro, lo que provee a los rodillos con una mejor suavidad y propiedad de resistencia al desgaste. Gracias al sistema de control PLC, las medidas de corte se controlan automáticamente, lo que resulta confiable y ahorra en costos de mano de obra.

Especificaciones técnicas principales de la máquina perfiladora de láminas corrugadas

Tamaño 7,400mm × 1,300mm × 1,400mm
Peso total Aproximadamente 18,000KG
Sistema de control PLC
Energía 3KW
Velocidad operativa 12,000 mm/minuto

Para poder llenar los espacios en la construcción de ingeniería de estructuras concretas, se utiliza la lámina de acero perfilada corrugada para aumentar la resistencia y se reemplazan las estructuras concretas tradicionales con métodos de construcción de ensamblaje. Nuestra máquina perfiladora de láminas corrugadas puede proveerle un buen servicio de perfilado. Esta máquina es un modelo de la máquina para láminas de metal. La lámina de acero corrugado que se produce tiene alta resistencia y una abundante variedad de opciones de color, por lo que se convierte en la mejor opción para las tablas para edificios. La máquina perfiladora de láminas corrugadas también está equipada con una pantalla LCD para visualización y panel de control. Este equipo de perfilado para la venta es muy prometedor.

Somos un fabricante de máquinas perfiladoras de láminas de acero corrugadas planas en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo la máquina perfiladora de paneles de acero KR-18B/KR-24, máquina perfiladora de guardarraíl, línea de producción de panel sándwich y mucho más.

Comentarios