1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquinas formadoras de metal
  4. Máquina perfiladora de correa C/Z

Máquina perfiladora de correa C/Z

Debido a la técnica de pre-cortado, la máquina perfiladora de correa C/Z es diferente de otras máquinas perfiladoras. Puede utilizarse por un tiempo más largo que los tipos post-corte, así reduciendo el costo. Esta máquina puede realizar aproximadamente 500.000 cortes, mientras que otras máquinas sólo alcanzan 20.000 como mucho. Con una excelente resistencia y propiedad anti-doblado, las correas que produce esta máquina perfiladora de correa C/Z son fáciles de instalar.

Se utiliza ampliamente como apoyo de pared y techo en construcciones de gran y mediana escala, como fábricas, depósitos, garajes, gimnasios, centros de exhibición, cines, teatros y jardines, entre otros.

Una correa es un miembro estructural horizontal en un techo, distribuido a lo largo del mismo. Se encuentra por encima de la viga principal, utilizada para apoyo de la viga secundaria. Debido a su mejor fuerza de rodamiento, la correa C/Z se utiliza mucho en construcciones en acero modernas. Nuestra máquina perfiladora de correa C/Z es uno de los productos de la familia de máquinas perfiladoras de metal. Puede realizar producción masiva de correas de acero. Esta máquina viene en una estructura lineal y el panel de control y el dispositivo operativo se separan para mantener a los operarios seguros. Creemos que nuestro producto es la mejor opción.

Somos un fabricante y proveedor de máquinas perfiladoras de correa C/Z profesional en China. Proveemos una variedad de productos, incluyendo la máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento, máquina de silo de acero tipo unión espiral, máquinas perfiladora de techos curvos K-span y mucho más.

Comentarios