1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquinas formadoras de metal
  4. Máquina perfiladora de guardarraíl

Máquina perfiladora de guardarraíl

La máquina perfiladora de guardarraíl puede producir guardarraíles con viga de acero corrugada que se utiliza ampliamente en carreteras y postes para letreros. También se la conoce como formadora de guardarraíl para carretera. Esta máquina perfiladora de guardarraíl está compuesta de desenrollador eléctrico, sistema de perforado hidráulico automático, piezas de guía y alimentación, piezas de nivelado, sistema de perfilado, corte hidráulico, mesa de apilado y tablero de control PLC.

La estructura es bastante simple, pero genera alto rendimiento. La máquina perfiladora de guardarraíl de ChangSheng Company ofrece buena capacidad y también es seguro y confiable. Los guardarraíles que produce esta máquina pueden procesarse y convertirse en guardarraíles de 2 espacios, guardarraíles de viga W, vigas de acero corrugado, postes para letreros y barreras para carreteras.

Desde 1990, nuestra compañía ha proveído soluciones de perfilado de guardarraíles a clientes en todo el mundo en todo tipo de campos, como construcción, automotrices y HVAC. Tenemos un equipo experimentado que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y venta de máquinas perfiladoras de guardarraíles. Con una búsqueda consistente de una mayor eficiencia, hemos traído innovaciones al mundo que pueden hacer que el proceso de producción de su compañía sea muy ventajoso. Nuestra máquina perfiladora de guardarraíl es su mejor opción. Si está interesado en conocer más, no dude en contactarnos.

Especificaciones de la máquina perfiladora de guardarraíl

Material combinado PPGI o HDGI (S235 JR o EN 10025, ASTM570 G33)
Grosor del material 2.85-4mm
Ancho del material 482mm a 750mm
Energía del motor principal para perfilado 45kw
Velocidad de perfilado 12m/minuto
Energía de la estación hidráulica 11kw
Soporte de perfilado 2 arcos para 12 soportes, 3 arcos para 16 soportes de la perfiladora
Presión hidráulica 10-12MPa
Sistema de control PLC
Peso total Aproximadamente 39MTS
Voltaje 380V/ trifásico / 50 Hz
Material de los rodillos de perfilado GCr15 rodamiento de acero con tratamiento de enfriamiento
Material de hoja de corte Cr 12 acero de molde con tratamiento de enfriamiento

El guardarraíl para carretera es la forma principal del guardarraíl semi-rígido. Es una estructura continua ensamblada con paneles de guardarraíl de acero corrugado y con el apoyo de un poste principal. Esta estructura puede absorber efectivamente la energía de la colisión, así garantizando la seguridad de los conductores y pasajeros y reduciendo las pérdidas en accidentes, por lo que el guardarraíl para carretera se ha convertido en una pieza de infraestructura indispensable para la carretera.

Nuestra compañía puede producir equipos perfiladores profesionales, como la máquina perfiladora de barreras para choques para compañías de perfilado. La máquina perfiladora de guardarraíl viene con alta energía y eficiencia de perfilado y también se puede adaptar y personalizar. Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios.

Somos un fabricante y proveedor especializado de máquina perfiladora de guardarraíles en China. También proveemos máquina pulverizadora de espuma de poliuretano para aislamiento, máquina de silo de acero tipo unión espiral, máquina perfiladora de techos curvos K-span y mucho más.

Comentarios