1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina para paneles de acero para marcos y techos

Máquina para paneles de acero para marcos y techos KR-18/KR-24

La máquina para paneles de acero para marcos y techos KR-18B/KR-24 se caracteriza por su alta resistencia y capacidad de carga impresionante. Los paneles trapezoidales que se producen pueden utilizarse para la construcción de depósitos, centros comerciales, estadios y otros desarrollos comerciales.

Especificaciones técnicas principales de la máquina para paneles de acero para marcos y techos KR-18B/KR-24

Energía del motor de perfilado 5.5kw
Velocidad de perfilado 8-15m/minuto
Rodillos de perfilado 12 pasos
Material del rodillo Acero 45#, revestido con cromo duro
Motor de estación hidráulica 3kw
Grosor de las bobinas 0.5-1.3mm
Tipo de corte Hidráulico
Material de la parte de corte Cr12, tratamiento de calor HRC58-60
Precisión de escala de largo ±2mm
Sistema de control PLC de Panasonic, pantalla táctil

La máquina para paneles de acero para marcos y techos KR-18B/KR-24 es un tipo de equipo para perfilado de metal que se utiliza principalmente para procesar acero perfilado y convertirlo en un techo de acero. Nuestra máquina perfiladora de paneles de acero KR-18B/KR-24 tiene muchas ventajas, como la alta velocidad de perfilado y manipulación fácil. La energía del motor de perfilado puede alcanzar 5.5kW y la velocidad de perfilado puede variar de 8 a 15 m/minuto, por lo que es altamente eficiente. Mientras tanto, la máquina perfiladora de paneles de acero KR-18B/Kr-24 emplea un sistema PLC. Debido a su función de autocompilación en el proceso de producción, la gran escalabilidad puede asegurar que se satisfacen cada una de las necesidades del cliente. La pantalla táctil IU está orientada al usuario y es intuitiva, por lo tanto acorta los pasos innecesarios para ahorrarle tiempo y aumentar la eficiencia. Los doce pasos del perfilado se controlan con la microcomputadora interna, que también ayuda a ahorrar en recursos humanos.

ChangSheng es un fabricante y proveedor de máquina para paneles de acero para marcos y techos en China. También ofrecemos una línea de producción de paneles sándwich, máquina de silo de acero tipo unión espiral, máquina perfiladora de techos curvos K-span y mucho más.

Comentarios