1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquinas formadoras de metal
  4. Máquina para panel sándwich de lana de roca y EPS

Máquina para panel sándwich de lana de roca y EPS

La máquina para panel sándwich de lana de roca y EPS está compuesta de una máquina perfiladora y un sistema de laminado de paneles sándwich. Los dos componentes trabajan de manera independiente. El sistema de alimentación, el sistema de perfilado y el sistema de corte componen la máquina perfiladora mientras que el desenrollador, el alimentador, el exprimidor, el calentador, el laminador, el productor de ranuras, el recorte de bordes, el dispositivo neumático, el cortador automático y el PLC componen el sistema de laminado de paneles sándwich.

La línea de producción de paneles sándwich combina los méritos de apariencia agradable, poco ruido y alta eficiencia. Puede producir directamente paneles sándwich corrugados. Esta línea de producción está equipada con PLC avanzado, por lo que el largo del panel se puede ajustar y cortar automáticamente. Para la máquina de paneles sándwich que se emplea trabajos manuales avanzados, se integra un equipo eléctrico y mecánico como un todo orgánico. Además, tiene funciones múltiples como la producción de láminas corrugadas simples.

Esta línea de producción de paneles sándwich es ideal para el procesamiento de paredes y techos de depósitos, garajes, gimnasios, centros de exhibiciones, cines, teatros, construcciones civiles, estadios, almacenamiento en frío y mucho más. La salida anual de este equipo de formado de metal puede alcanzar los 500.000 metros cuadrados.

Especificaciones técnicas principales de la máquina para panel sándwich de lana de rosa y EPS

Tamaño 38,000mm × 3,600mm × 3,300mm
Peso total Aproximadamente 24,000KG
Sistema de control PLC
Energái total (incluyendo calefacción) Aproximadamente 40KW
Velocidad operativa 1,000-3,000mm/minuto
Densidad de EPS > 18kg/mm
Material adecuado para producción 1,000-1,200mm × (0.5-0.6mm)

Producir un panel sándwich significa superponer otro tipo de panel sobre el panel original. Apunta a ahorrar recursos y costos sin arruinar el rendimiento, como la resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica. El panel sándwich se utiliza principalmente en la producción de contenedores anticorrosivos a presión, por lo que se aplica ampliamente en construcción de energía eléctrica, petrificación, medicina, industrias livianas, industria automotriz y mucho más. Tenemos un set completo de línea de producción de panel sándwich que está equipada con varias máquinas para panel sándwich. Se utiliza principalmente en la producción de paneles sándwich para pared. Lo invitamos a conocer más sobre el producto.

Como fabricante y proveedor de líneas de producción de panel sándwich especializado en China, también proveemos máquinas perfiladoras de techos curvos K-span, máquina perfiladora de guardarraíl, máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento y mucho más.

Comentarios