1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento / Rociador de PU

Máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento / Rociador de PU

Como una máquina de poliuretano de alta presión, la máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento es una pieza ideal de equipo de rociado que se utiliza en el revestimiento arquitectónico. Con una pistola de rociado de presión de aire, la máquina con pintura de aerosol aplica un revestimiento de poliuretano en aerosol a la superficie, la pared exterior y el techo del edificio.

Gracias a la tecnología innovadora, la pistola de rociado de alta presión puede mantener las tasas de alimentación de volumen bajo mientras logra la energía de rociado de alta presión. La cobertura del rociado se ha mejorado mucho y es difícil excederse en el rociado. Cuando se trata del rociado electroestático en paneles de cuerpos automotrices, marcos para bicicletas, herramientas eléctricas y otros ítems, también se puede aplicar esta pistola de rociado.

Con todas estas ventajas, puede estar seguro de que obtendrá un producto de altísima calidad.

Parámetros técnicos
Proporción de materias primas: 1:1 (proporción fija)
Variedad de viscosidad de la materia prima: 200-1000 CPS (bajo temperatura operativa)
Salida: 4~8kg/minuto
Energía del dispositivo de calentamiento para el material: 1250 W x2
Energía de calentamiento para preservación de calor del tubo: 2000 W
Energía total: 4500 W
Fuente de energía: 220V/50Hz/simple
Requerimientos de fuente de aire: 0.5-0.8Mpa (70-120psi) ≥0.9m3/minuto
Presión de salida de material simple: 5-10 Mpa
Volumen: 800 x 700 x 1250 (mm)
Peso: 130kg

Como un equipo para pintura de uso amplio, la máquina pulverizadora de espuma de poliuretano de aislamiento puede rociar revestimientos arquitectónicos en paredes y metal en un diseño uniforme, formando un revestimiento denso. El poliuretano es el material de rociado principal en la máquina y se rocía en superficies luego de atomizarse bajo alta presión. La máquina para pintura tiene una salida de 4-8kg de revestimiento de poliuretano en un solo minuto, a diferencia de las máquinas rociadoras de aire tradicionales, ahorrando tiempo y dinero. Con su alta presión de salida, este producto puede producir 5-10Mpa (700-150 psi) en un solo componente de presión de salida. Debido a la excelente calidad de la superficie, el revestimiento es plano y liso sin marcas de rasguños. Las fuentes de energía que se utilizan son configuraciones eléctricas estándares 380V 50/60Hz, permitiendo a los usuarios ajustarla libremente de acuerdo con sus necesidades.

Comentarios