Yingkou ChangSheng Steel Structure Project Co., Ltd

Dirección: No.22, XiangYangLouLi, Gongye Street, Zhanqian District, Yingkou City, Liaoning Province, China
Teléfono: +86-417-2897788
Fax.: +86-417-2605471
Móvil/Whatsapp/Wechat:
+86-13941746206
Skype: sanxing05
Email: cs09@kspan-ubm.com
Persona de contacto: Ms.Wang

  1. Inicio
  2. Máquina
  3. Máquina perfiladora de techos curvos ABM (Q-Span/K-Span)

Máquina perfiladora de techos curvos ABM (Q-Span/K-Span)

La máquina perfiladora de techos curvos ABM Q-span / K-span es similar a la máquina MIC ABM 120/240 de Estados Unidos, que también se conoce como máquina perfiladora K-span. Ambas son máquinas para edificación curva. La máquina perfiladora de techos curvos ABM K-span se puede aplicar a la construcción de depósitos, talleres, hangares y vehículos para trabajo en sitio.

    1. Máquina perfiladora de techos curvos ABM (Q-Span/K-Span) CS-914-650 Los rodillos se forjan con acero estructural de alta calidad y se procesan con tratamientos extensivos. Las superficies están todas enchapadas en cromo duro, brindándole una alta dureza y larga vida operativa. La energía se establece para transportar automáticamente las láminas de acero con un grosor de 0.5-1.5 mm. Comentarios
    1. Máquina perfiladora de techos curvos ABM (Q-Span/K-Span) CS-1000-550 Los rodillos se forjan con acero estructural de alta calidad y se procesan con tratamientos extensivos. Las superficies están todas enchapadas en cromo duro, brindándole una alta dureza y larga vida operativa,La energía se establece para transportar automáticamente las láminas de acero con un grosor de 0.5-1.5 mm. Comentarios
    1. Máquina perfiladora de techos curvos ABM (Q-Span/K-Span) CS-1000-700 Los rodillos se forjan con acero estructural de alta calidad y se procesan con tratamientos extensivos. Las superficies están todas enchapadas en cromo duro, brindándole una alta dureza y larga vida operativa. La energía se establece para transportar automáticamente las láminas de acero con un grosor de 0.5-1.5 mm. Comentarios

La máquina perfiladora de techos curvos K-span está compuesta por un desenrollador, unidad perfiladora de panel recto, unidad perfiladora de panel curvo y otros accesorios. Equipado con un equipo de energía, puede transportar la lámina de acero pintada automáticamente. Para arreglar el problema de fugas de aceite del sistema de corte hidráulico en la máquina MIC ABM 120/240, hemos mejorado su sistema de corte por molde eléctrico. Nuestra máquina tiene dos sistemas de corte, hidráulico y mecánico, y ambos se controlan con el sistema PLC. El proceso de producción para las hojas de formación curva se controla con máquinas CNC. Con un grosor mejorado, la hoja de formado curvo es mucho más fuerte. Debido al volante y al contador, el ajuste del grado de curvado puede operarse fácilmente y se puede asegurar la precisión. Los rodillos de esta máquina perfiladora de techos curvos se hacen con acero bueno y luego se revisten con cromo, lo que provee un buen rendimiento de la resistencia a la corrosión.

Con un equipo de ingenieros profesionales para la investigación y el diseño de máquinas perfiladoras, podemos producir máquinas perfiladoras de alta calidad para clientes en todo el mundo. Cada pieza de materia prima y cada componente de nuestra máquina perfiladora se prueba con cuidado para garantizar aún más la estabilidad y la precisión mientras reducimos el costo de nuestras máquinas perfiladoras.

Yingkou ChangSheng Steel Structure Project Co., Ltd. es un fabricante profesional para máquinas para edificación con láminas curvas y otros tipos de perfiladoras. La máquina para edificación con láminas curvas es un tipo de equipo para perfilado de láminas de metal. Emplea la tecnología de perfilado para producir todo tipo de láminas de acero perfiladas. Estas láminas de acero se utilizan ampliamente en rieles, trusas para techos, trusas laterales, paneles para techos y otros campos. La máquina para edificación con láminas curvas puede cambiar el tamaño arquitectónico de la lámina de acuerdo con las especificaciones arquitectónicas, por lo que la demanda del mercado es muy alta y también lo son los precios. Nuestra compañía se enfoca en la producción de máquinas de edificación con láminas curvas de alta calidad y el modelo más recomendado es la máquina perfiladora de techos curvos Q-span 120 y 240. Las dimensiones de esta serie son 9.000 x 2.250 x 2.300 mm.

Como un fabricante de máquinas perfiladoras de techos curvos ABM K-span en China, nuestra compañía también ofrece máquinas perfiladoras de silo de acero espiral, máquinas para pulverización de aislamiento de poliuretano, línea de producción de panel sándwich y mucho más.